Colegio de Auditores de Bolivia Colegio de Auditores de Bolivia
 

logo.jpg (162 bytes) Aquí usted podrá encontrar información de nuestro accionar, servicios que brindamos a nuestros afiliados y población en general. Para poder contactarnos haga click aquí



2da Conferencia Académica Internacional en Auditoría Interna, Externa y Gubernamental, Contabilidad y Tributación - haga click aquí


Boletín.jpg (162 bytes)
Suscribasé al boletín mensual e informesé sobre nuestro accionar
pasantia (162 bytes)


Boletín Informativo 2009

borde_izq.gif (162 bytes)
Haga Click Aquí para ver Conferencias Internacionales
borde_izq.gif (162 bytes)

02-Feb-2018
LAS 6 COSAS QUE DEBE HACER ANTES DEL DESAYUNO PARA SER MÁS EXITOSO
Millonarios y grandes líderes en las más importantes empresas no llegan al éxito porque sí. Sencillamente, ellos cultivan algunas rutinas para destacarse sobre los demás seres humanos...

LAS 6 COSAS QUE DEBE HACER ANTES DEL DESAYUNO PARA SER MÁS EXITOSO

Millonarios y grandes líderes en las más importantes empresas no llegan al éxito porque sí. Sencillamente, ellos cultivan algunas rutinas para destacarse sobre los demás seres humanos.

123RF

¿Usted quiere empezar a hacer grandes cambios en su vida? Si está leyendo esto es porque seguramente así es. Y para eso usted necesita tener una disciplina férrea. No le estamos hablando de solamente tener un presupuesto para que sus finanzas mejoren con cada año, sino también de cultivar su mente y su cuerpo.

Por eso, cada vez que se puede le recomendamos los libros que leen los empresarios más destacados como Warren Buffet, Bill Gates o Elon Musk. Pero no basta solo eso. También necesita hacer cambios en su rutina diaria. Por ejemplo, todos los días, antes de ir a la ducha, usted debería hacer su cama y empezará a tener un día más productivo. Una tarea sencilla, pero que a muchos les cuesta.

No eso lo único, también puede empezar por desarrollar 6 hábitos que son simples y difíciles de seguir, pero que una vez los haya adquirido, lo agradecerá por el resto de su vida ya que sentirá que el éxito está cada vez más cerca de su puerta. Aine Cain, colaboradora de BusinessInsider.com, escribió en un reciente artículo que en 2009, científicos de la Universidad de Leipzig descubrieron que madrugar es un hábito que hace más productivas a las personas. En su estudio hallaron que aquellos que empiezan su día desde temprano logran completar sus tareas mejor que los que prefieren iniciar sus actividades por la tarde.

Claro, solo hay que prestar atención a las personas que viven estresadas, cuando mencionan que ‘en la tarde me rinde más que por las mañanas’, o ‘por las noches es que se me iluminan las ideas y es la hora en que soy más creativo’. Cierto o no, si usted es una persona que le madruga al día, a lo mejor ya tiene algunas de estas rutinas diarias y le queremos contar otras más que puede implementar, de acuerdo al listado de Cain.

1. Haga un plan la noche anterior ...

HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO COMPLETO

borde_der.gif (162 bytes)
Copyright 2006 Colegio de Auditores de Bolivia

Santa Cruz - Prolongación Nuflo de Chávez # 865; Tel. y Fax : (591-3)3391257 / (591-3)3391258
La Paz - C/ Batallon Colorado No 162 Edif. Batallón Colorado P.2 of. 2002, telf  (591-2)2440311
Pagina Web:  www.auditorescontadoresbolivia.org - E-mail: caub@cotas.com.bo - Casilla: 601